DeportesT13

Arsenal se muestra orgulloso de recibir partido entre Chile y Brasil

Arsenal se muestra orgulloso de recibir partido entre Chile y Brasil
T13
Compartir
El estadio del equipo de Alexis Sánchez será la sede del encuentro entre la Roja y los pentacampeones del mundo.

El próximo 29 de marzo Chile volverá a jugar contra Brasil, luego del dramático partido por octavos de final del Mundial 2014. El partido será en Londres en el Estadio Emirates de Arsenal FC, club que se declaró orgulloso de recibir el choque entre la Roja y el Scratch.

En su sitio web, los cañoneros confirmaron la información, declarando que "es un halago para Arsenal y para el Emirates Stadium ser anfitriones de un encuentro de esta magnitud. Estamos ansiosos por lo que seguro será una fantástica ocasión", indicó Ivan Gazidis, director ejecutivo de los "Gunners".

Como un partido que podría ser un "ensayo de la final de la Copa América" es calificado por Arsenal el encuentro entre braileños y chilenos. "El choque sudamericano promete un emocionante encuentro, con la potencia en emergencia de Chile contra Brasil, el más exitoso equipo de la historia de la Copa del Mundo, con cinco títulos", se agrega en el comunicado.

Arsenal también destaca el encuentro entre su estrella, el chileno Alexis Sánchez, contra el brasileño Neymar del FC Barcelona. "Dos de los más talentosos jugadores del mundo se verán cara a cara en un choque que hace agua la boca", concluye el cuadro de Londres.

Señal T13 En Vivo