DeportesT13

Claudio Bravo reveló sus temores y qué lo pone nervioso

Claudio Bravo reveló sus temores y qué lo pone nervioso
T13
Compartir
El arquero de la selección dijo que está con "hambre de títulos".

Claudio Bravo, arquero de la selección y del Barcelona, es muy tranquilo y no se altera por nada. O casi. En una entrevista con el diario español La Vanguardia, el meta reveló qué lo saca de su estado normal.

"(Me pone nervioso) Cuando veo una llamada a una hora rara o nos llama alguien cercano desde mi casa, claro, porque con tres niños..., o del colegio. Pero en la vida diaria soy muy tranquilo, a la hora de competir también. Porque si yo fuera una pila de nervios y no transmites buenas sensaciones ni a tus compañeros ni al espectador, todo se complica", contó Bravo.

El meta, de 31 años, sólo tiene un título en su carrera, el del Apertura 2006 con Colo-Colo, cuando atajó el recordado penal a Mayer Candelo, por lo que afirmó que tiene "hambre":

"En Chile hice una carrera corta porque salí con 22 años. Hubiera sido un sueño conseguir un título con la Real Sociedad porque me abrió las puertas de Europa. Ahora me toca el Barcelona y vengo con hambre. Yo quiero ganar, quiero disputar los títulos y jugar todos los minutos de todos los partidos".

-Ha recibido sólo 11 goles. ¿Preferiría que le chutasen más? ¿Se llega a aburrir?
-En otros equipos te llegan más y aquí pueden pasar 70 minutos sin intervenir y tienes que estar concentrado. Nada tiene que pillarte por sorpresa. No es que me aburra, al contrario, me divierto. Es un placer ver jugar a mis compañeros. Pero no en todos los partidos vamos a hacer un montón de goles.

Por último, Bravo comparó a Bielsa con Luis Enrique:

"Tienen similitud en el rigor, en la manera de preparar los entrenamientos. Luis Enrique es muy detallista y encara todos los partidos con mentalidad ganadora. Bielsa se obsesionaba con su trabajo y quería sacar ventaja de cualquier detalle y funcionaba porque se trabajaba muy intenso. En Chile nos hemos dado cuenta de que esa es la forma de competir y no nos ha ido mal".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota