DeportesT13

Estos son los próximos rivales de Chile en los amistosos de marzo en Europa

Estos son los próximos rivales de Chile en los amistosos de marzo en Europa
T13
Compartir
La “Roja” jugará ante Irán en Suecia y enfrentará a Brasil en Londres, en el estadio del Arsenal.

Un apretón fuerte y otro algo más liviano tendrá Chile en su gira por Europa a fines de marzo, tal como Jorge Sampaoli le pidió a la ANFP. Finalmente, ese rival más “light” será el seleccionado de Irán (51 en el ránking FIFA, eliminado en la primera ronda de la última Copa del Mundo) que se medirá ante la “Roja” el miércoles 25 de marzo en Suecia. Todavía falta definir el escenario, entre los que aparecen como probables la Friends Arena de Estocolmo y el Estadio Ullevi de Gotemburgo.

El duelo duro será ante Brasil, el domingo 29 de marzo, en el Emirates Stadium del norte de Londres, la casa del Arsenal y de Alexis Sánchez. Este último estaba asegurado hace un tiempo, pero faltaba la confirmación de la Asociación de Fútbol de Inglaterra ya que el partido se disputará en un estadio de su jurisprudencia.

Ante Brasil, la “Roja” tendrá la oportunidad de buscar revancha de la eliminación en octavos de final del Mundial de 2014, mientras que este será el tercer enfrentamiento en la historia ante los iraníes (victoria en 1972 y un empate en 1998).

Estos dos amistosos serán los últimos de fecha FIFA antes de que la “Roja” dispute la Copa América 2015, aunque no se descarta que para los días previos al certamen continental, Sampaoli pida algún encuentro durante la concentración que se realizará en Europa.

Señal T13 En Vivo