DeportesT13

Sampaoli: "Es muy meritorio lo que hizo Chile con muchos debutantes"

Sampaoli: "Es muy meritorio lo que hizo Chile con muchos debutantes"
T13
Compartir
El técnico destacó el triunfo de la Selección chilena sobre Estados Unidos.

La Selección chilena venció 3-2 a Estados Unidos en el Estadio El Teniente de Rancagua, en un partido amistoso donde el técnico Jorge Sampaoli probó sólo a jugadores del medio local.

El balance del casildense es positivo y así lo destacó en conferencia de prensa al término del compromiso.

La rebeldía, la intensión, la intensidad, la búsqueda, el ataque, rendimientos muy altos con una intensidad desmedida, me parece que hicieron de que la historia cambie
Jorge Sampaoli

"Es muy meritorio lo que hizo Chile hoy (miércoles) con muchos debutantes, contra la selección absoluta prácticamente de Estados Unidos que viene de jugar el Mundial. Creo que más allá de ir perdiendo, ir abajo; la rebeldía, la intensión, la intensidad, la búsqueda, el ataque, rendimientos muy altos con una intensidad desmedida, me parece que hicieron de que la historia cambie", destacó el estratega.

Por su parte, Roberto Gutiérrez - autor del primer gol de la Roja - destacó que "el equipo hizo un partido muy correcto, un partido bastante bueno, en el cual hicimos ver mal a un rival que viene saliendo de un Mundial".

Finalmente Mark González, quien marcó los otros dos tantos del "Equipo de Todos" y se convirtió en la figura del encuentro, dijo estar "con mucha confianza, estoy jugando lo que sé jugar. Fui tocado hoy (miércoles) por la varita con esos dos goles así que la verdad que muy feliz".

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota