DeportesT13

DT de Chile Sub 17 no da ventajas de cara al debut en el Sudamericano

DT de Chile Sub 17 no da ventajas de cara al debut en el Sudamericano
T13
Compartir
Alfredo Grelak, técnico de la Roja, miró todo el partido de Bolivia para saber cómo juegan los altiplánicos que se miden ante los chilenos el domingo.

Este domingo 8 de marzo, a partir de las 20 horas y con transmisión completa de T13.cl, la Roja Sub 17 comienza su desafío sudamericano ante Bolivia, pensando en lo que pasará en el Mundial de la categoría en octubre próximo.

Todos están expectantes con lo que pueda hacer el cuadro nacional, más aún con la presión que existe con lo hecho por la Sub 20 en el Sudamericano de Uruguay quedando en el último lugar de su grupo, sin opciones de clasificar al Mundial de Nueva Zelanda.

Claro, es a partir de esto que las cosas se quieren hacer bien y Alfredo Grelak, junto a Hugo Tocalli y todo el cuerpo técnico nacional, apeló a ver todo lo que hagan sus rivales en tierras guaraníes. Esta vez fue Bolivia quien estuvo bajo la mirada del estratega nacional, en su partido ante Uruguay.

La confianza existe en el camarín de Chile, pero saben que las cosas no serán fáciles. Diego González, capitán del equipo, afirmó que “estamos muy mentalizados en enfrentar a Bolivia y empezar bien el campeonato. Llegamos de la mejor manera físicamente a este campeonato y estamos en óptimas condiciones para dar lo mejor de nosotros”.

Recordemos que  Chile Sub 17 debuta en el torneo este domingo frente a Bolivia a las 20:10 horas de nuestro país, luego del partido entre uruguayos y argentinos. T13.cl comenzará sus transmisiones desde las 20 horas y puedes ocupar el hashtag #Sub17xel13.

Señal T13 En Vivo