EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Tocalli deberá entregar explicaciones a la ANFP por el fracaso de la Rojita

Tocalli deberá entregar explicaciones a la ANFP por el fracaso de la Rojita
T13
Compartir
El adiestrador se reunirá con el directorio del organismo durante la próxima semana. Pablo Guede podría sustituirlo.

Luego del fracaso de la Selección chilena Sub 20 en el Sudamericano de Uruguay, el técnico Hugo Tocalli será citado a una reunión la próxima semana para entregar las explicaciones por el mal rendimiento de la Rojita.

Según informa La Tercera, Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), se reunió este jueves con su directorio para definir la continuidad del seleccionador argentino al mando de la Sub 20 y de todas las selecciones menores. Sin embargo, no hubo consenso en el futuro del ex técnico de Colo Colo, por lo que la reunión con Tocalli será fundamental para tomar una decisión definitiva.

Si el jefe técnico de las selecciones menores es destituido, también arrastraría al adiestrador de la Sub 17, Alfredo Grelak, quién fue puesto en el cargo por Tocalli y ha confirmado su compromiso con el proceso del técnico campeón del mundo en 2007 con la Sub 20 de Argentina.

Durante esta semana surgió el nombre de Pablo Guede, entrenador de Palestino, como sucesor de Tocalli en la Rojita. El técnico de los árabes sería el candidato de Jorge Sampaoli, con quien se reunió hace unos días en Juan Pinto Durán, según indica Radio Cooperativa.

Señal T13 En Vivo