DeportesT13

Serena Williams vence a Wozniacki y jugará la final

Serena Williams vence a Wozniacki y jugará la final
T13
Compartir
(Foto: EFE) La estadounidense Serena Williams se convirtió en la primera finalista del torneo de la WTA Tour Masters 1000 de Cincinnati al vencer por 2-6, 6-2 y 6-4 a la danesa Caroline Wozniacki, duodécima preclasificada.

Williams, de 32 años, disputará su quinta final en lo que va de la temporada y buscará el quinto título, que sería el primero que consigue en las seis participaciones que ha tenido en Cincinnati, donde, al igual que el serbio Novak Djokovic, en la competición masculina, se le ha resistido la victoria.

Su rival será la ganadora de la segunda semifinal que disputan la rusa Maria Sharapova, quinta cabeza de serie, y la serbia Ana Ivanovic, novena preclasificada.

La número uno del mundo mostró de nuevo inconsistencia con su saque, aunque logró siete "aces", pero enfrente tuvo a una rival que lo hizo peor al cometer nada menos que ocho dobles faltas y no ganó ningún tanto directo con su servicio.

Williams logró un 58% de eficacia con el primer saque por 53 de Wozniacki, y ganó 24 de 41 puntos, los mismos que consiguió su rival de 45. (EFE) 

Señal T13 En Vivo