Síguenos

Sigue la nueva jornada de los futbolistas chilenos en el Viejo Continente

(Foto: @inter) Este domingo Gary Medel por el Inter y Matías Fernández por Fiorentina son titulares en sus respectivos partidos.

Sigue la nueva jornada de los futbolistas chilenos en el Viejo Continente

Cuatro partidos son los que se esperan para esta nueva jornada de hoy domingo 28. Por un lado están Gary Medel por el Inter y Matías Fernández por Fiorentina, donde ambos son titulares en sus respectivos partidos de la Liga Italiana. Durante la tarde, también juega Mauricio Pinilla por el Genoa y Nicolás Castillo y Francisco Silva por el Brujas.

El equipo del "Pitbull" fue fuertemente goleado 4-1 por Cagliari en su propio estadio, el Giuseppe Meazza de Milán. 

Los goles anotados fueron a los 9' Marco Sau (Cag); 1-1, a los 17' Pablo Osvaldo (Int); 1-2, a los 29' Albin Ekdal (Cag); 1-3, a los 34' y Albin Ekdal (Cag); 1-4.

Lamentablemente, Gary Medel, que -como casi todos en el Inter- tuvo un desempeño regular pero insuficiente, salió en el entretiempo.

Por otro lado, Fiorentina derrotó a Torino en el Olímpico de Turín, donde Fernández jugó todo el partido y David Pizarro ingresó a los 62'.

JORNADA TARDE

Pinilla fue titular del Genoa en su enfrentamiento contra Sampdoria en el estadio Luigi Ferraris de Génova; Lo mismo Nicolás Castillo que jugó hasta el 61' por Brujas en el Albertparkstadion de Ostende. Sin embargo el otro chileno del equipo, Silva, se mantuvo en la banca.

 

Lo más visto en T13