EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Sólo abonados podrán ingresar al próximo partido de la U

Sólo abonados podrán ingresar al próximo partido de la U
T13
Compartir
El vicepresidente de Azul Azul, Mario Conca, dio a conocer la medida.

Luego de los hechos ocurridos el sábado pasado en el Estadio Santa Laura durante el partido entre Universidad de Chile y Magallanes, válido por Copa Chile, donde el hincha "azul" Nicolás Carrasco Correa, de 18 años, sufrió graves lesiones en su pie izquierdo tras la detonación de una bomba de ruido, el vicepresidente de Azul Azul, Mario Conca, anunció que para el próximo partido del "Romántico Viajero" sólo podrán ingresar los abonados.

"Ninguna medida va a poder ser eficaz sin la colaboración de las personas responsables de los actos. Estamos preocupados de tomar todas las medidas que la legislación contempla para evitar este tipo de actos y así las hemos tomado y las hemos tomado en forma mucho más allá de lo que la ley requiere o exige", dijo Conca este lunes en conferencia de prensa.

Por su parte el gerente general de la concesionaria, Cristián Aubert, aseguró que "vamos a seguir trabajando con las autoridades para mejorar los sistemas de control, pero si los hinchas no toman conciencia de que le hace mal al equipo, no vamos a poder solucionar el problema; los hinchas deben entender y asumir que cada vez que se ha ce este tipo de acto y se ingresan estos elementos le hacen mal a su equipo".

La medida regirá para el partido de este sábado 31, a las 15:30 horas en el Estadio Santa Laura, entre Universidad de Chile y Santiago Morning, por la quinta fecha del Grupo 1 de Copa Chile. En este encuentro sólo podrán ingresar los hinchas de la U que sean abonados.

Señal T13 En Vivo