Síguenos

Suazo se coronó tricampeón de la Concachampions junto a Monterrey

(Foto: Agencia Uno) El delantero chileno Humberto Suazo fue vital en la remontada de los "rayados", que tras ir perdiendo 0-2 terminaron goleado 4-2 a Santos Laguna en la final de la Concachampions. "Chupete" cerró la victoria.

Suazo se coronó tricampeón de la Concachampions junto a Monterrey
Monterrey estuvo 0-2 abajo en el marcador con los goles de Carlos Darwin Quintero (38) y de Felipe Baloy (50), pero una increíble reacción, comandada por el ariete nacional, le permitió al elenco regiomontano dar vuelta el resultado.

Primero Aldo de Nigris descontó a los 60 y luego Neri Cardozo marcó la igualdad a los 83. Aún quedaba tiempo y a sesenta segundos de cumplirse el tiempo reglamentario De Nigris repitió, tras centro de Suazo, y dejó las cosas 3-2 a favor de los "rayados".

La locura entre la hinchada de Monterrey se desató cuando, en el segundo minuto de tiempo agregado, el oriundo de San Antonio cerró la goleada y estructuró el 4-2 definitivo.

De esta forma Humberto Suazo alcanzó el noveno título de su carrera y su escuadra clasificó al Mundial de Clubes tras la obtención de esta nueva corona.

Lo más visto en T13