DeportesT13

#Sub20enel13: La formación de la Selección chilena para enfrentar a Uruguay

#Sub20enel13: La formación de la Selección chilena para enfrentar a Uruguay
T13
Compartir
La "Rojita" enfrenta este miércoles al equipo anfitrión del Sudamericano Sub 20.

La Selección chilena Sub 20 vivirá una jornada decisiva este miércoles cuando enfrente - a partir de las 21:10 horas - a Uruguay por el Grupo B del Sudamericano que se disputa en ese país.

Los dirigidos por Hugo Tocalli sólo suman tres unidades y, para seguir soñando con el hexagonal final, es necesaria una victoria sobre el equipo anfitrión esta noche y esperar que los otros resultados sean favorables para la "Rojita".

Al preocupante nivel exhibido por el plantel, el técnico suma otras complicaciones de cara al duelo con la "Celeste", líder del Grupo B con seis puntos. No estará la principal figura del combinado nacional, Cristián Cuevas, por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar lo ocupará Diego Rojas. Tampoco podrá jugar Sebastián Díaz, expulsado en la caída ante Colombia, quien será reemplazado por Bernardo Cerezo.

De esta forma la Sub 20 saldrá a la cancha del Estadio Domingo Burgueño de Maldonado con Miguel Vargas; Camilo Rodríguez, Sebastián Vegas, Rodrigo Echeverría, Raúl Osorio; Bernardo Cerezo, Luciano Cabral; Diego Rojas, Marcos Bolados, Juan Fuentes e Ignacio Jeraldino.

Señal T13 En Vivo