DeportesT13

Sujetos que protagonizaron desmanes en duelo Barnechea-Colo Colo no podrán ingresar al estadio

Sujetos que protagonizaron desmanes en duelo Barnechea-Colo Colo no podrán ingresar al estadio
T13
Compartir
El gerente general de Blanco y Negro, Alejandro Paul, comunicó la medida.

Colo Colo ya tiene en su poder los nombres de 12 involucrados en los violentos hechos registrados el pasado 24 de agosto, durante el partido entre el "Cacique" y Barnechea en el Estadio Nacional, por la sexta fecha del Torneo de Apertura 2014, según informó este miércoles el intendente metropolitano, Claudio Orrego.

"Le hemos entregado a Colo Colo 12 nombres debidamente identificados por parte de la PDI y Carabineros, que ya están en manos de la Fiscalía, y que cuando llegue el momento vamos a querellarnos con nombre y apellido. Por ahora, la querella se mantiene contra quienes resulten responsables", anuncio Orrego, solicitándole al cuadro de Macul que aplique "la prohibición de acceso, que es el derecho que tiene el club para que estas personas, presuntas responsables de los desmanes, no puedan entrar a los partidos".

En ese sentido, el gerente general de Blanco y Negro, Alejandro Paul, comunicó que los sujetos "no podrán ingresar a ningún partido que Colo Colo juegue de local, y si esta información también la va a tener la ANFP, tampoco podrán hacerlo en los partidos de visita".

Revisa además: [VIDEO] Hinchas de Colo Colo lanzaron caseta a carabineros en partido con Barnechea.

Señal T13 En Vivo