DeportesT13

Tapia sobre dichos entre Herrera y Vecchio: "Meterse con temas religiosos no es ubicado"

Tapia sobre dichos entre Herrera y Vecchio: "Meterse con temas religiosos no es ubicado"
T13
Compartir
Esteban Paredes agregó que el arquero azul "los tiene cansados y aburridos".

El director técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, se refirió a la polémica surgida por los dichos entre Emiliano Vecchio y Johnny Herrera.

Tapia señalo que “cada persona se tiene que hacer cargo de lo que dice, pero acá no existe provocación de Colo Colo a otras instituciones”.

“Mi función en el cargo no es responderle a un jugador por la prensa. Aparte meterse con temas religiosos no es ubicado”, añadió el entrenador.

También destaco las palabras del jugador azul Mathías Corujo quien señaló a Radio ADN que el tono de las declaraciones entre Herrero y Vecchio “se estaba pasando un poco de la raya”. “Me parece bien que un colega de profesión (Corujo) opine de la forma en que yo siento el fútbol también”, indicó Tapia.

Sobre el mismo tema declaró el delantero Esteban Paredes, resaltando que "no se si hay que entenderlo (a Herrera), pero nos tiene cansado y aburridos de que nadie pueda responderle nada".

"Este tema ya me tiene un poco cansado. No sé si se quiere hacerse más famoso (...) El ya es un referente, es un ídolo (de la U), pero creo que son incómodas las cosas que dice en su momento", sentenció Paredes, en conversación con Radio Cooperativa.
 

Señal T13 En Vivo