DeportesT13

Técnico de Arsenal adelanta cómo tiene pensado utilizar a Alexis Sánchez

Técnico de Arsenal adelanta cómo tiene pensado utilizar a Alexis Sánchez
T13
Compartir
(Foto: facebook.com/Arsenal) Arsène Wenger también se refirió a los motivos por los cuales fichó al tocopillano.

El director técnico de Arsenal conversó con el sitio oficial del club sobre el delantero chileno Alexis Sánchez. Entre otras cosas, justificó la elevada cifra (55 millones de dólares) que los "Gunners" desembolsaron por él.

Wenger destacó que el ex FC Barcelona "puede jugar por el centro, por ambas bandas y tiene las cualidades que creo que son necesarias para triunfar en Inglaterra", resaltando que "es valiente, trabaja duro y todas esas cualidades juntas me hicieron ir por él. Es un gran fichaje para nosotros y por eso gastamos mucho dinero en él. Tiene la cualidad de ser eficiente en cualquier lugar que juegue".

Sánchez se encuentra de vacaciones en Cancún junto a su novia y se sumará a los trabajos de su nuevo equipo durante los últimos días de julio. Sin embargo, Wenger ya adelantó como utilizaría al atacante en el campo de juego.

"Por el momento podría jugar por la banda porque Walcott está lesionado. También podría jugar algunos partidos en el centro. Podemos jugar con o sin Giroud en un 4-4-2 o en un 4-3-3", detalló el estratega.

Señal T13 En Vivo