DeportesT13

Técnico del Inter vuelve a alabar a Gary Medel: "Es un jugador maravilloso"

Técnico del Inter vuelve a alabar a Gary Medel: "Es un jugador maravilloso"
T13
Compartir
(Foto: EFE) Se suma a los elogios que realizó el lunes su compañero Mateo Kovacic.

El entrenador del Inter de Milán, Walter Mazzarri, volvió a referirse en buenos términos al volante chileno Gary Medel, uno de los puntos altos del cuadro "neroazzurro" en el inicio de la Serie A italiana 2014-2015.

En rueda de prensa, el ex estratega del Napoli resaltó la polifuncionalidad del mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, destacando las facetas de recuperación de balones y la efectividad en los pases a sus compañeros.

"(Medel) ya ha jugado antes en defensa y tiene diferentes cualidades para rendir, es un gran recuperador de pelotas. Es un jugador maravilloso", expresó el nacido en San Vincenzo.

En las primeras jornadas de la Serie A, el formado en Universidad Católica ha jugado como mediocampista de contención y Mazzarri no descarta utilizarlo próximamente en la última línea, como lo hizo con éxito en el Mundial de Brasil.

Consultado por sus objetivos, el DT interista aseguró que espera pelear el título de la serie de honor italiana y clasificar a la Liga de Campeones 2015-2016. Actualmente, los lombardos juegan la Europa League.

Por la cuarta fecha del Calcio, el Inter de Medel se medirá este miércoles con el Atalanta, a las 15:45 horas de Chile en el Estadio Giuseppe Meazza.

Cabe recordar que el lunes su compañero Mateo Kovacic también destacó la labor del "Pitbull" en el equipo.

UPI

Señal T13 En Vivo