DeportesT13

Thiago Silva admite estar molesto por perder la capitanía de Brasil

Thiago Silva admite estar molesto por perder la capitanía de Brasil
T13
Compartir
El defensa Thiago Silva afirmó hoy en Viena que está "molesto" por haber perdido capitanía de la selección brasileña, que ahora pertenece a Neymar por decisión del técnico, Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga".

Estoy molesto. Si dijera que estoy feliz, es mentira. Es como si te hubieran quitado una cosa que te pertenecía
Thiago Silva

El deportista se refirió al tema en una rueda de prensa en el hotel de concentración de la selección en Viena, donde este martes jugaría un amistoso contra Austria, según informaron medios brasileños.

El central del Paris Saint-Germain reveló que le incomoda y le resulta "doloroso" que ni Neymar ni Dunga le hayan buscado para hablar del tema y también dijo estar "triste" por haber perdido la titularidad en la zaga ante Miranda.

Silva fue el capitán de Brasil desde 2011 hasta el Mundial de 2014, pero fue muy criticado en su país por su actitud en la tanda de penaltis contra Colombia en los octavos de final, cuando perdió los nervios.

El entonces capitán se apartó del resto de los jugadores, lloró antes del inicio de la tanda de penaltis por los nervios y pidió ser inscrito como el último lanzador, incluso por detrás del portero Julio César.

Una de las primeras decisiones de Dunga al asumir la selección el pasado agosto fue darle la capitanía a Neymar, la estrella de la "canarinha". EFE

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota