Síguenos

Thierry Henry elogia a Alexis: "Puede jugar por cualquier costado y marcar goles"

En Inglaterra muchos comparan a ambos delanteros.

Crédito: AP
Thierry Henry elogia a Alexis: Puede jugar por cualquier costado y marcar goles

El francés Thierry Henry, quien el martes anunció oficialmente su retiro del fútbol profesional, habló sobre el presente de Alexis Sánchez en Arsenal.

"Tití" es voz autorizada para hablar de los "Gunners", cuadro en el que brilló y se convirtió en ídolo, y donde hoy el chileno atraviesa por un gran momento.

"Al principio, en los primeros tres o cuatro partidos, la gente se preguntaba, ¿deberá jugar en el medio, o deberá jugar por un costado?", señaló el ex delantero en entrevista con Sky Sports, cadena a la que se unirá como comentarista.

Frente a la interrogante que planteó el campeón del mundo en Francia 1998, él mismo respondió que "ahora juega por cualquiera de las dos bandas y marca goles, nadie se queja. Creo que alcanzó el nivel que le vimos en el Barcelona".

"Cuando él está en sintonía, puede jugar por cualquier costado y marcar goles, porque eso es lo que mejor hace", agregó.

En Inglaterra muchos comparan a Sánchez con Henry, sobre todo porque el tocopillano superó los números del galo con su espectacular arranque de temporada.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13