Síguenos

Tomás González encabeza con un oro nuevas victorias para Chile en los Odesur

(Foto: Agencia Uno) En gimnasia, Chile ganó el oro y la plata en suelo, mientras que Makarena Pinto ganó el bronce en salto femenino.

Tomás González encabeza con un oro nuevas victorias para Chile en los Odesur

Chile sigue sumando medallas en los Juegos Suramericanos Santiago 2014, donde Tomás González y Juan Pablo González hicieron el 1-2 en la final de suelo, adjudicándose el oro y la plata, respectivamente.

Más temprano, el equipo formado por Esteban Bustos y Javiera Rosas, entregó la primera alegría del día ganando el oro en el pentatlón moderno, tras vencer en las competencias de esgrima, natación, jinete y combinadas.

Por su parte, Makarena Pinto y Martina Castro lograron el tercer y cuarto lugar en la categoría salto de gimnasia artística.

Otros que compiten hoy con buenas posibilidades son Marisol Villarroel (a las 18:00 horas en patinaje artístico), Kristel Köbrich (a las 19:30 en los 1.500 metros libres de natación) y Andrés Ayub (quien peleará por el bronce en lucha a las 19:40).

Hasta ahora, Chile se ubica en la quinta posición general con 10 medallas de oro, 20 de plata, 20 de bronce y 50 en total.

Lo más visto en T13