DeportesT13

Tomás González encabeza con un oro nuevas victorias para Chile en los Odesur

Tomás González encabeza con un oro nuevas victorias para Chile en los Odesur
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) En gimnasia, Chile ganó el oro y la plata en suelo, mientras que Makarena Pinto ganó el bronce en salto femenino.

Chile sigue sumando medallas en los Juegos Suramericanos Santiago 2014, donde Tomás González y Juan Pablo González hicieron el 1-2 en la final de suelo, adjudicándose el oro y la plata, respectivamente.

Más temprano, el equipo formado por Esteban Bustos y Javiera Rosas, entregó la primera alegría del día ganando el oro en el pentatlón moderno, tras vencer en las competencias de esgrima, natación, jinete y combinadas.

Por su parte, Makarena Pinto y Martina Castro lograron el tercer y cuarto lugar en la categoría salto de gimnasia artística.

Otros que compiten hoy con buenas posibilidades son Marisol Villarroel (a las 18:00 horas en patinaje artístico), Kristel Köbrich (a las 19:30 en los 1.500 metros libres de natación) y Andrés Ayub (quien peleará por el bronce en lucha a las 19:40).

Hasta ahora, Chile se ubica en la quinta posición general con 10 medallas de oro, 20 de plata, 20 de bronce y 50 en total.

Señal T13 En Vivo