DeportesT13

Traspaso de Claudio Bravo al Barcelona costaría más que el del arquero titular

Traspaso de Claudio Bravo al Barcelona costaría más que el del arquero titular
T13
Compartir
(Foto: AP) El portero de la Real Sociedad está en la mira del equipo donde juega Alexis Sánchez. Sin embargo, la cláusula de rescisión del jugador chileno alcanza los 30 millones de euros.

De acuerdo a informaciones consignadas por el diario “Sport”, Bravo gusta en el FC Barcelona y así lo ha evidenciado personas como Gerardo “Tata” Martino, ex técnico del equipo, y Andoni Zubizarreta, director deportivo del cuadro.

No obstante, la alta cifra que significa el operativo de traspaso ha complicado las cosas. Esto a pesar de que los dirigentes del Real se comprometieron a facilitar una salida de Bravo a un precio menor.

Aunque el procedimiento podría terminar positivamente, ya que la forma de actuar de Claudio Bravo al interior de la Real Sociedad lo beneficia al momento de conseguir un acuerdo, la cifra de quien sería su compañero en la defensa del arco del Barça genera interrogantes.

El alemán Marc-André ter Stegen firmó, para ser arquero titular del Barcelona, por 12 millones de euros. Por lo mismo, surgen dudas respecto al valor que debe tener Bravo (30 millones), quien llegaría al equipo como suplente.

Señal T13 En Vivo