DeportesT13

Traspaso de Falcao a Manchester United destaca a horas del cierre del libro de pases en Europa

Traspaso de Falcao a Manchester United destaca a horas del cierre del libro de pases en Europa
T13
Compartir
(Foto: EFE) Este lunes se acaba el plazo de inscripción de jugadores.

El delantero colombiano Radamel Falcao fue cedido a préstamo durante un año por AS Mónaco al Manchester United, según informó la BBC. Eso sí, añade la publicación, el traspaso está sujeto a que el jugador sea sometido a los exámenes médicos.

El "Tigre", de 28 años de edad, se perdió el Mundial de Brasil 2014 por estar lesionado y en la última temporada con el conjunto francés marcó 11 goles en 20 partidos.

En Europa pasó por Porto, Atlético de Madrid y AS Mónaco, por lo que los "Diablos Rojos" serían su cuarto club en el "Viejo Continente", luego de una operación que implicaría un costo de 8 millones de euros.

Otro traspaso rimbombante fue el arribo de Javier "Chicharito" Hernández a Real Madrid. El mexicano no estaba en los planes de Manchester United y el cuadro "merengue" confirmó su llegada en calidad de préstamo por una temporada.

Cabe destacar que la situación de Arturo Vidal aún no está definida. Si bien jugó este fin de semana en Juventus por la Serie A, todavía está en la mira del cuadro que dirige Louis van Gaal.

Señal T13 En Vivo