DeportesT13

Tres lecciones del prometedor debut de Alexis Sánchez en el Arsenal

Tres lecciones del prometedor debut de Alexis Sánchez en el Arsenal
T13
Compartir
El delantero fue alabado por la prensa inglesa tras su debut en la Copa Emiratos.

La actuación de Alexis Sánchez ante el AS Monaco dejó una buena impresión entre los expertos ingleses. Sánchez debutó el sábado frente al Benfica por la Copa Emiratos. Jugó 15 minutos y fue aplaudido constamente por la afición, pero en el partido contra el Mónaco entró desde el primer minuto.

1 Toque sublime

Para el Independent, Sánchez podría tomarse el Emirates Stadium como una tormenta, "debido a su velocidad abundante y físico" que excede a la zona que en que se desenvuelve. "Su primer toque, como mostró a lo largo del juego, fue sublime y es así como debería ser aprovechado por sus compañeros". No hay duda de que Sánchez deslumbrará a la afición esta temporada, afirma el periódico.

2 Compromiso defensivo

El Daily Mail se fijó no sólo en la participación de Sánchez en el ataque, sino que recalcó la disposición del chileno para sumarse a la defensa. Según el periódico, Alexis no es motivo de preocupación, puesto qeu es una "bola de energía y movimiento. Sus pasos son fantásticos y su trabajo desenfrenado".

3 Centrodelantero

Para el Daily Mirror, uno de los mejores momentos de Alexis Sánchez en el partido contra el Mónaco fue cuando Arsen Wenger lo puso de centrodelantero. "Wenger movió a la contratación estrella, Alexis Sánchez, al centro del ataque en el segundo tiempo y el chileno le dio más chispa a la ofensiva". Incluso, fue comparada con lo que hizo Olivier Giroud: "us desplazamientos, ritmo, toque e inteligencia causaron más problemas que lo hecho por Giroud en los primeros 45 minutos, y fue por la tenacidad de Alexis que Arsenal tuvo su mejor chance en el partido".

Señal T13 En Vivo