EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

U. de Chile vuelve a tropezar en el Torneo 2013

U. de Chile vuelve a tropezar en el Torneo 2013
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Universidad de Chile cayó por 2-1 ante Santiago Wanderers en el Estadio Lucio Fariña, en Quillota. El compromiso correspondía a un duelo pendiente de la primera fecha del Torneo 2013.

Tras la revitalizadora goleada sobre San Marcos de Arica, por 6-1 el domingo pasado en el Estadio Santa Laura, los "azules" llegaban al partido ante los "caturros" con la inmejorable opción de sumar de a tres y acercarse al líder: Universidad Católica.

Sin embargo el elenco de la Quinta Región fue más efectivo y aprovechó las escasas llegadas que tuvo al arco de Johnny Herrera para quedarse con el encuentro. Con goles de Andrés Robles (58') y Boris Sandoval (79'), Santiago Wanderers se llevó el triunfo.

El descuento de la "U" fue obra de Isaac Díaz a los 70', quien luego - a lo 91' - se fue expulsado por una agresión al portero Mauricio Viana. Antes, a los 23', el técnico de los "azules", Darío Franco, también fue expulsado.

Con este resultado Universidad de Chile queda en la novena posición de la tabla con siete puntos. Wanderers en tanto llegó a seis unidades y se ubica un puesto más abajo.

Señal T13 En Vivo