Síguenos

U. de Chile y U. Española van por la final de Copa Chile

(Foto: Agencia Uno) Universidad de Chile recibe a las 20:00 horas de este miércoles a Unión Española en el Estadio Nacional, por la vuelta de semifinales de Copa Chile. En la ida, disputada en el Estadio Santa Laura, igualaron sin goles.

U. de Chile y U. Española van por la final de Copa Chile
Los "azules" vienen de golear a Palestino por 4-1, el pasado domingo por el Torneo 2013. En el mismo certamen los hispanos igualaron 0-0 ante Cobreloa el día sábado, pero igualmente marchan como exclusivos líderes del campeonato.

Para el compromiso de esta noche Darío Franco mandaría al campo a Johnny Herrera, Osvaldo González, Igor Lichnovsky, José Rojas, Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Guillermo Marino, Gustavo Lorenzetti, Ramón Fernández, Sebastián Ubilla y Juan Ignacio Duma.

Por su parte, la escuadra de José Luis Sierra - que no podrá contar con el delantero Sebastián Jaime por suspensión - alinearía con Diego Sánchez, Dagoberto Currimilla, Matías Navarrete, Jorge Ampuero, Nicolás Berardo, Diego Scotti, Gonzalo Villagra, Oscar Hernández, Francisco Castro, Patricio Rubio y Gustavo Canales.

Dada la igualdad sin goles en el partido de ida, quien se imponga en el Estadio Nacional avanzará directamente a la final, la cual se disputará el 8 de mayo. En caso de empate habrá penales.

Cabe destacar que Universidad Católica espera en la final al vencedor de esta llave, luego de dejar en el camino a Cobreloa.

Lo más visto en T13