EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

U. de Chile y U. Española van por la final de Copa Chile

U. de Chile y U. Española van por la final de Copa Chile
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Universidad de Chile recibe a las 20:00 horas de este miércoles a Unión Española en el Estadio Nacional, por la vuelta de semifinales de Copa Chile. En la ida, disputada en el Estadio Santa Laura, igualaron sin goles.
Los "azules" vienen de golear a Palestino por 4-1, el pasado domingo por el Torneo 2013. En el mismo certamen los hispanos igualaron 0-0 ante Cobreloa el día sábado, pero igualmente marchan como exclusivos líderes del campeonato.

Para el compromiso de esta noche Darío Franco mandaría al campo a Johnny Herrera, Osvaldo González, Igor Lichnovsky, José Rojas, Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Guillermo Marino, Gustavo Lorenzetti, Ramón Fernández, Sebastián Ubilla y Juan Ignacio Duma.

Por su parte, la escuadra de José Luis Sierra - que no podrá contar con el delantero Sebastián Jaime por suspensión - alinearía con Diego Sánchez, Dagoberto Currimilla, Matías Navarrete, Jorge Ampuero, Nicolás Berardo, Diego Scotti, Gonzalo Villagra, Oscar Hernández, Francisco Castro, Patricio Rubio y Gustavo Canales.

Dada la igualdad sin goles en el partido de ida, quien se imponga en el Estadio Nacional avanzará directamente a la final, la cual se disputará el 8 de mayo. En caso de empate habrá penales.

Cabe destacar que Universidad Católica espera en la final al vencedor de esta llave, luego de dejar en el camino a Cobreloa.
Señal T13 En Vivo