DeportesT13

UC y Mario Salas logran trabajado triunfo en debut frente a Deportes Antofagasta

UC y Mario Salas logran trabajado triunfo en debut frente a Deportes Antofagasta
T13
Compartir
En el primer partido de Mario Salas como técnico de Universidad Católica, los cruzados lograron un triunfo por 3-2 como visita ante Deportes Antofagasta en Coquimbo.

En este debut oficial del "Comandante", el cotejo fue dominado desde el comienzo por los "cruzados" y eso quedó demostrado en los primeros minutos, cuando Erick Pulgar abrió la cuenta a los 16'.

A sólo cuatro minutos de irse al descanso, Mark González marcó el 2-0 a los 41' tras un descuido del meta uruguayo. 

En el complemento, Antofagasta adelantó sus líneas y a los 51’ puso la cuota de incertidumbre gracias a un cabezazo de Diego Ferreira. Sin embargo, solo tres minutos después, González anotó el 3-1 con un golpe de cabeza a los 54'.

Con la ventaja de dos tantos, y mostrando un juego superior, Católica comenzó a "dormirse", relajo que fue aprovechado por Rodrigo Riquelme, quien de un cabezazo sentenció el 2-3 final (90'). 

Los cinco minutos de descuento fueron una eternidad para los pupilos de Mario Salas, pero la expulsión de Patricio Jerez a los 93’ sentenció todas las aspiraciones locales y terminó ratificando la victoria de los cruzados. 

Con este triunfo Universidad Católica dejó en evidencia que puede luchar por el título -esquivo desde 2010- con su nuevo técnico. Su próximo rival será Unión Española en San Carlos de Apoquindo. 

Señal T13 En Vivo