DeportesT13

U. Española gana en El Salvador y se queda con el último cupo a la liguilla

U. Española gana en El Salvador y se queda con el último cupo a la liguilla
T13
Compartir
Unión Española derrotó este domingo por 3-1 a Cobresal, como visita en el estadio El Cobre de El Salvador, y alcanzó el último cupo a la liguilla de la Copa Libertadores 2015.

El cuadro de José Luis Sierra necesitaba de una victoria en el norte y que O'Higgins no venciera a Deportes Antofagasta en la Segunda Región y así sucedió. Los hispanos jugarán la postemporada ante Santiago Wanderers. 

La escuadra de Plaza Chacabuco se adelantó a los cuatro minutos con tanto del argentino Carlos Salom, aunque el local emparejó al filo del descanso con anotación de Carlos Escobar, a los 40'. 

En el amanecer del complemento, los capitalinos tomaron ventaja vía Milovan Mirosevic (50') y sobre el final el 'Turco' Salom (80') sentenció el triunfo y clasificación del equipo de Independencia. 

Unión Española terminó en el sexto puesto con 25 puntos, desplazando a los celestes, que cayeron 1-2 en Antofagasta y quedaron fuera con 23 unidades. 

Cobresal finalizó en el 14° puesto con 17 unidades y en la tabla de los coeficientes de rendimiento se ubicó 12° con 1,240 de promedio. 

Señal T13 En Vivo