DeportesT13

UC presenta oficialmente a Mauro Óbolo y David Llanos como refuerzos

UC presenta oficialmente a Mauro Óbolo y David Llanos como refuerzos
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Los delanteros fueron presentados este martes como refuerzos de Universidad Católica para el Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana 2014.

El ex ariete de Godoy Cruz, que utilizará la casaquilla 9, declaró que "decidí llegar a la UC porque es un club importante y serio, un equipo grande de Chile con un técnico argentino. Son muchas cosas que me sedujeron para aceptar la propuesta. No me he equivocado, he tomado decisiones acertadas y espero tener un buen paso por Católica".

Además, el jugador de 32 años, quien sumó algunos minutos en los amistosos de pretemporada, aseguró que su fuerte es el cabezazo, expediente donde espera responder en el Apertura y en el concierto internacional.

Respecto al entrenador Julio César Falcioni, quien lo dirigió en Vélez Sarsfield, Óbolo indicó que "es un técnico que le gusta trabajar mucho y que tiene una idea de juego muy clara".

En tanto, Llanos arriba desde Huachipato y valoró vestir a la tienda cruzada al afirmar que "cuando uno es chico lo primero que piensa es llegar a un grande como Católica".

"Venimos a esta institución para ganar algún campeonato. Sabemos que se lo merece por la gente, los directivos y por el club, así que trabajaremos para eso. Hay más hambre de triunfo, todos están con la misma mentalidad de ganar el torneo", agregó el jugador que vestira la camiseta '17'.

Consultado por Falcioni, el ex artillero del cuadro acerero, próximo a cumplir 25 años, señaló que "trabaja muy bien y es intenso. Hemos hecho una buena pretemporada y esperamos estar a la altura de lo que viene".

Universidad Católica se estrenará este sábado en el Torneo de Apertura 2014, cuando reciba a las 15:30 horas, en San Carlos de Apoquindo, a Deportes Antofagasta.

 

UPI

Señal T13 En Vivo