DeportesT13

Una UC herida igualó ante Deportes Iquique por la liguilla

Una UC herida igualó ante Deportes Iquique por la liguilla
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) "Dragones" y "cruzados" empataron 2-2 este viernes en el Estadio Tierra de Campeones, por la ida de semifinales de la liguilla.

Tras perder la final del Torneo de Apertura 2013-2014, a Universidad Católica sólo le queda - como premio de consuelo - ganar la liguilla. Sin embargo el cuadro local no le hizo la tarea muy fácil, remontando un resultado que bien pudieron haber asegurado los estudiantiles.

A los 11 minutos de juego Ramiro Costa inauguró el marcador y puso en ventaja a la escuadra de Martín Lasarte, quien anunció que dejará la banca del club cuando termine la liguilla. Más tarde, al cumplirse la media hora partido, José Luis Muñoz aumentó para los de la franja.

Católica dominaba la etapa inicial frente a un conjunto nortino que se equivocaba mucho en los pases y en las marcas. A pesar de esto los dirigidos de Jaime Vera descontaron antes de irse al descanso a través de Rodrigo Díaz.

Recién iniciado el complemento, a los 47', Rafael Caroca marcó el empate, lo que a la postre significaría el 2-2 definitivo.

De esta forma todo se definirá el lunes 16 en el Estadio San Carlos de Apoquindo, cuando ambos elencos se vuelvan a ver las caras a partir de las 21:30 horas.

Señal T13 En Vivo