DeportesT13

Unión Española igualó ante Independiente del Valle en la Libertadores

Unión Española igualó ante Independiente del Valle en la Libertadores
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Unión Española empató 2-2 este martes frente a Independiente del Valle en el Estadio Municipal General Rumiñahu, en Pichincha, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores 2014.

El equipo hispano comenzó con todo. Al minuto de juego Matías Campos probó con un remate dentro del área que el meta local envió al córner. Antes de los 10' Gustavo Canales avisaba nuevamente con un tiro libre.

Sin embargo, luego de que los dirigidos por José Luis Sierra dominaras los primeros pasajes del partido, un penal a favor de Independiente del Valle cambió la suerte del cuadro "rojo". Mario Larenas derribó a Jonathan González y el juez Raúl Orosco no dudó en cobrar la pena máxima.

Fue así como a los 30' Junior Sornoza marcó desde los doce pasos el 1-0 a favor del conjunto local. El equipo chileno sintió el golpe y se complicó en los minutos finales de la primera etapa, yéndose en desventaja al descanso.

En el complemento los de Independencia despertaron y consiguieron el empate a los 53' mediante anotación de Sebastián Jaime.

Sólo cuatro minutos más tarde Fernando Guerrero volvía a poner en ventaja a los ecuatorianos, pero Unión Española fue más rápido y tardó nada más que sesenta segundos en emparejar el marcador y sentenciar el 2-2 definitivo gracias al tanto de Cristián Chávez.

A los 73' fue expulsado Gustavo Canales en el equipo chileno por doble amonestación.

La Unión terminó metida en su terreno, aunque finalmente rescató un valioso punto que le permite comenzar con optimismo esta nueva versión del torneo de clubes más importante del continente.

Señal T13 En Vivo