LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
DeportesT13

Universidad de Chile cae 5-1 contra Cruzeiro en la Copa Libertadores

Universidad de Chile cae 5-1 contra Cruzeiro en la Copa Libertadores
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El conjunto estudiantil fue con la ilusión de sacar un buen resultado en el difícil Estadio Mineirao de Belo Horizonte, sin embargo se vio ampliamente superado en varios pasajes del partido.

Era el segundo partido de la “U” en la Copa Libertadores 2014 y el rival era de temer: Cruzeiro de Brasil, bestia negra de los euipos chilenos en el torneo. Aun así el equipo tenía fe en jugar un buen partido, considerando que en la anterior disputa continental había cosechado un triunfo.

La escuadra dirigida por Cristián Romero enfrentó un escollo que desde un comienzo le fue desfavorable, pues los brasileños presionaban en mitad de cancha y llegaban con continuidad al área de Johnny Herrera.

Tanto así que finalizando la primera fracción la “U” vivió sus peores minutos: Ricardo Goulart inauguró la cuenta a los 33’, José Rojas debió ser reemplazado en la defensa por molestias, y Dagoberto aumentó el marcador a los 38’.

Pero eso no sería todo, ya que Goulart marcó su segundo personal a los 42’ poniendo el marcador 3-0 poco antes del descanso.

Tras la entrada de Ramón Fernández, el segundo tiempo fue un poco mejor para los nacionales, que con Lorenzetti lograron un descuento y exhibían un juego más atractivo.

Pero el sueño duró poco, porque, terminando el partido, Goulart anotó otro gol (su tercero personal) y Willian, quien había ingresado hace pocos minutos, dio la última estocada a un doblegado equipo de Universidad de Chile.

De todas maneras, la “U” se queda con tres puntos en su grupo, tras dos partidos jugados, igualando a todos los otros equipos, pero quedando en la última posición por diferencia de gol.

Ahora, los azules se intentarán reponer en el partido del fin de semana que los enfrenta a Unión Española (el sábado a las 16 horas en Santa Laura), otro equipo que juega Copa Libertadores y que tampoco viene mostrando un gran rendimiento (por varios cambios y lesiones en su plantel).

Goles:

1-0: 33’ Ricardo Goulart (C); 2-0: 38’ Dagoberto (C); 3-0: 42’ Ricardo Goulart (C); 3-1: 66’ Gustavo Lorenzetti (U); 4-1: 84’ Ricardo Goulart (C); 5-1: 89’ Willian.

Señal T13 En Vivo