DeportesT13

Uno a uno: Chile se fue desinflando en la derrota ante Uruguay

Uno a uno: Chile se fue desinflando en la derrota ante Uruguay
T13
Compartir
Tras un gran primer tiempo, en la segunda manga el equipo dirigido por Jorge Sampaoli se fue apagando y terminó cediendo ante el poder de finiquito de los charrúas, que se quedó con un 2-1 en el Estadio Monumental.

La seguidilla de buenos resultados de la selección se acabó esta noche. Al frente, la “Roja” se vio las caras con la experiencia de Uruguay, equipo que supo marcar en los momentos justos.

Claudio Bravo

Nada pudo hacer en los goles uruguayos. En el resto, estuvo bien, en especial tras una gran atajada a los 68 minutos.

Mauricio Isla

Respecto al duelo con Venezuela, el “Huaso” bajó mucho su nivel. No fue un gran aporte en la ofensiva y al momento de defender tampoco rindió.

Gary Medel

No fue un buen partido del “Pitbull”. Cometió la falta que terminó en el empate uruguayo y se enfrascó en una disputa con Edison Cavani.

Gonzalo Jara

En el primer tiempo, ante el poco juego ofensivo de los charrúas no tuvo mucho trabajo. En la segunda manga un feo error de su parte terminó con el desnivel del encuentro.

Eugenio Mena

Respecto a Isla, realizó un mejor trabajo, aunque nunca gravitó.

Marcelo Díaz

Otro punto bajo del encuentro, muy alejado de sus mejores presentaciones. Recuperó muy poco el balón y cuando pudo anotar desvió increíblemente.

Charles Aránguiz

De lo mejorcito del partido, preciso en la entrega y en la recuperación. Mejoró respecto al duelo con Venezuela.

Arturo Vidal

El buen primer tiempo de Chile tuvo en el volante de la Juventus una pieza interesante. Con el transcurso del partido se fue apagando.

Fabián Orellana

Completa el podio junto a Charles y Alexis. Movedizo, se cambió de banda para generar peligro, de sus pies nació el gol del delantero de Arsenal. Respondió a la confianza que le dio Sampaoli al ponerlo de titular.

Eduardo Vargas

No fue una de sus mejores jornadas, aunque en su defensa no le llegaron muchas pelotas con ventaja. Salió reemplazado a los 67’.

Alexis Sánchez

Gran primer tiempo del tocopillano. En la suya, pidiendo el balón, corriendo, intentando generar fútbol. Además, marcó su tanto 26 con la camiseta de la selección con un golazo de cabeza. Después, al igual que el equipo, se fue apagando.

Mauricio Pinilla (67)

Un cabezazo que no fue problemas para Muslera fue su aporte más importante.

Jean Beausejour (87)

Poco pudo hacer con el marcador en contra.

Rodrigo Millar (87)

Al igual que el jugador de Colo Colo, nada pudo hacer para cambiar la historia.

Señal T13 En Vivo