DeportesT13

Uno a Uno: los jugadores azules que consiguieron el campeonato

Uno a Uno: los jugadores azules que consiguieron el campeonato
Cristobal Melendez
Compartir

Johnny Herrera

Salvó a la U de un remate de Benegas desde el suelo en el primer tiempo y después contuvo otras más que bien pudieron terminar dentro del arco. Demostró que quería la copa y volvió a ser clave en los azules, como en toda la campaña.

Matías Corujo

Si bien no se mandó tanto por la banda como en otras ocasiones (preocupado quizás de no dejar tan frágil la defensa), igualmente se juntó con Espinoza, Fernández y Guzmán Pereira para contribuir al juego de la U.

Osvaldo González

¡Impasable! A "Rocky" le vinieron bien los 200 partidos con la camiseta azul. Jugó un gran partido y neutralizó bien los ataques cementeros.

Cristián Suárez

"Banana" jugó quizás su mejor partido desde que arribó al CDA. Llegó bien al cruce, estuvo atento en la marca y, a pesar de actuar como central, se mandó en ataque en más de una jugada.

José Rojas

Cumplió con su rol como acostumbra hacerlo. Al "Pepe" no se le pide más que el coraje y entrega que pone dentro de la cancha cuando lleva la U en el pecho. Otro más que sabía que esto era una final y estuvo a la altura de las circunstancias.

Gonzalo Espinoza

Su vuelta le hizo bien a la U. Recuperó varias pelotas en el medio y aportó con el juego ofensivo.

Ricardo Guzmán Pereira

No hizo mucho más que lo que hizo en todo el semestre. Subió su nivel en la última parte del campeonato y gano más confianza. Si sigue en la U, deberá demostrar porque fue uno de los mejores en Uruguay.

Ramón Fernández

Se atrevió a pasar con la pelota en los pies y provocó la amarilla del rival en la primera etapa. Le faltó juntarse más con Lorenzetti. Tuvo un tiro libre que llegó a avenida Grecia.

Gustavo Lorenzetti

Le costó hacer su futbol en los primeros minutos pero fue soltándose con el correr del partido. Entró y llevó peligro a terreno visitante.

Patricio Rubio

Con Canales estuvieron algo bajo, justo los dos delanteros. Le costó encontrarse con el arco de frente y no lució esa contundencia ofensiva de partidos anteriores. Se prendió en los últimos minutos.

Gustavo Canales

Se atrevió a probar de lejos como en sus mejores tiempos. No llevó mucho peligro al arco contrario en la primera etapa. Estaba bien custodiado por la defensa calerana, aunque igual se las ingenió en un par de ocasiones. De sus pies salió el gol de la victoria y la estrella 17 para los "azules".

Benjamín Vidal

Entró en el complemento por González y se paró bien en la defensa, pero no influyó más de la cuenta en el juego.

Juan Ignacio Duma

Entró por Fernández. Se mandó una jugada por la izquierda e intentó generar peligro en los minutos que estuvo en cancha.

Paulo Magalhaes

Entró a los 92' para cuidar el resultado.

Señal T13 En Vivo