DeportesT13

Uruguay confirma alineación para enfrentar a Chile en Santiago

Uruguay confirma alineación para enfrentar a Chile en Santiago
T13
Compartir
El delantero Luis Suárez no estará junto a la escuadra charrúa en esta oportunidad, pues el DT pretende comenzar a delinear el equipo sin él.

Tras la última práctica de la Selección uruguaya  en el Complejo Celeste, el técnico Óscar Washington Tabárez definió la oncena titular que utilizará este martes frente a la Roja en el Estadio Monumental.

Además del regreso a la titularidad de Carlos Sánchez, Diego Lugano también participó del fútbol informal junto a sus compañeros, entrenando de forma diferenciada con el profesor José Herrera.

De esta forma, según publicó el diario El País de Uruguay, los charrúas alinearán en Macul con Fernando Muslera en portería; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín y Álvaro Pereira en defensa; Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Carlos Sánchez y Cristian Rodríguez en el medio; Diego Rolan y Edinson Cavani en delantera.

Además de los titulares también viajarán a Santiago Martín Campaña, Emilio Velázquez, Abel Hernández, Gastón Ramírez, Gastón Silva, Giorgian De Arrascaeta, Álvaro González, Jonathan Rodríguez, y los hombres de Universidad de Chile Mathías Corujo y Ricardo Guzmán Pereira.

El delantero Luis Suárez no estará con la "Celeste" en esta oportunidad, pues como no podrá jugar la Copa América 2015, el "Maestro" Tabárez pretende comenzar a delinear el equipo sin él.

Cabe recordar que el partido entre Chile y Uruguay es este martes 18 a las 21:00 horas en el Estadio Monumental.

Señal T13 En Vivo