DeportesT13

Uruguayo Maxi Rodríguez anuncia que viaja a Chile para cerrar su préstamo a la U

Uruguayo Maxi Rodríguez anuncia que viaja a Chile para cerrar su préstamo a la U
T13
Compartir
En el campeón del fútbol chileno confirman que "hay negociaciones y van avanzadas".

El volante uruguayo Maximiliano Rodríguez anunció que viajará esta semana a Santiago para cerrar su traspaso a Universidad de Chile.

"Tuve una reunión con gente del club y lo que puedo decir es que este miércoles viajo a Chile junto a mi representante", dijo el charrúa a El Mercurio.

El volante, con quien la U espera reforzarse principalmente de cara a la Copa Libertadores, viene de jugar en Vasco da Gama, equipo con el que consiguió el ascenso a la Serie A de Brasil.

Ahora espera cerrar su fichaje con el cuadro dirigido por Martín Lasarte antes de entregar más detalles. "Hablaré cuando esté todo cerrado, antes no. Todavía no firmé nada y lo único que puedo decir es que hablé con el presidente de la U y que el miércoles viajo a Chile", señaló.

En el campeón chileno también confirmaron las negociaciones, aunque establecen que hasta ahora no hay nada seguro.

"Hay negociaciones y van avanzadas, pero no puedo confirmar nada. Hasta que el jugador no firme, no puedo decir que es del club", expresó Sabino Aguad, gerente deportivo de la U.

Rodríguez no será un completo desconocido en el CDA, pues fue dirigido por Rodolfo Neme (ayudante técnico de Martín Lasarte) en la Sub 16 de Uruguay junto a Mathías Corujo y Ricardo Guzmán Pereira. Con este último también jugó en Montevideo Wanderers.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota