DeportesT13

Valdivia asegura que enfrentó "secuestros y agresiones" al despedirse de Palmeiras

Valdivia asegura que enfrentó "secuestros y agresiones" al despedirse de Palmeiras
T13
Compartir
(Foto: AP) El volante chileno volverá al fútbol de los Emiratos Árabes Unidos.

Jorge Valdivia se despidió de Palmeiras con un sentido mensaje, dejando en claro que partirá del "Verdao" para retornar a Emiratos Árabes Unidos, donde ya jugó entre 2008 y 2010.

"No hay palabras para explicar lo que es este club en mi vida, y no me refiero al fútbol. Hablo de vida, de aprendizaje, de 6 años que me entregaron cosas buenas y malas, donde enfrenté diferentes obstáculos, secuestros y agresiones", señaló el "Mago" a través de su cuenta de Instagram.

"Soy y seré siempre un agradecido de los hinchas, del club, la gente que siempre me apoyó en todo momento. Fui muy feliz jugando en la segunda división por el club que amo", agregó el seleccionado nacional.

Sobre su futuro, Valdivia manifestó que éste "está en otro club a partir de ahora, pero mi admiración para este club es para toda la vida. Seguiría aún demasiado viejo aquí, pero el club necesita dinero, espero que ustedes me entiendan y que sepan que estaré eternamente agradecido de ustedes".

Se espera que el ex Colo Colo arribe a Al Fujairah SC, de la Primera División, cuadro que está muy cerca de cerrar un acuerdo con Palmeiras por el jugador.

Para que la negociación se concrete el elenco brasileño debe cancelar una multa al Al Ain, equipo que le vendió a Valdivia. El monto del traspaso sería por una cifra cercana a los US$7,5 millones.

Señal T13 En Vivo