DeportesT13

Vecchio a un paso de Colo Colo

Vecchio a un paso de Colo Colo
T13
Compartir
Fue el protagonista de su plantel durante el Torneo de Clausura. Su fútbol dejó a Unión Española a 90 minutos del título, una campaña roja que en gran parte Emiliano Vecchio se echó al hombro.
La derrota ante Huachipato fue clave para que hoy el rojo se incline al blanco.

Unión no tendrá torneos internacionales, sí Colo Colo. Habrá Sudamericana, una vitrina internacional que al argentino atrae. Más aún si Sierra ya abrió las puertas para que se vaya.

Vecchio, la vedette de un equipo que se desarma. Ya existe un pre acuerdo entre albos y rojos por su carta, y sería cerca un millón y medio de dólares por el 50 % del pase.

El 10 es un tema complicado en Macul. Labruna no pudo traer a Damían Díaz, pero en su lugar llegó Facundo Coria. Hoy, Vecchio es la principal carta del técnico para llegar a ese puesto.

Blanco y negro se reúne y afina los detalles de cara al 2013, al menos esperan sumar cuatro refuerzos y el diez es vital. El arco es otro puesto clave, hoy con Eduardo Lobos como protagonista, tiene que retornar de Unión Española.

En macul lo dan como titular, todavía no se sabe si volverá. Los otros puestos son un central y un delantero pero todo se define a más tardar esta semana.

En Macul tienen un presupuesto cercano a los 2.5 millones de dólares para refuerzos. Todo tiene que estar zanjado el 20 de diciembre, cuando retomen los entrenamientos.
Señal T13 En Vivo