DeportesT13

Vecchio: "En un par de fechas más se va a hablar de Colo Colo como candidato al título"

Vecchio: "En un par de fechas más se va a hablar de Colo Colo como candidato al título"
T13
Compartir
También pidió tomar medidas frente a los horarios y altas temperaturas de algunos partidos.

El volante de Colo Colo Emiliano Vecchio habló este miércoles en conferencia de prensa y se refirió principalmente al debut del "Cacique" en el Torneo de Clausura 2015, a los horarios y temperaturas con que se juegan los encuentros y a la conformación del plantel para este semestre.

Sabemos que en un par de fechas más se va a empezar a hablar de Colo Colo como candidato al título
Emiliano Vecchio

A pesar de que no estuvo presente en el campo de juego frente a San Marcos de Arica, donde los nortinos se quedaron con la victoria por la cuenta mínima en el Estadio Monumental, Vecchio reconoció que "no fue un buen comienzo. Se perdió y no hay que quitar mérito a San Marcos".

Sin embargo, aseguró que "sabemos que en un par de fechas más se va a empezar a hablar de Colo Colo como candidato al título".

Sobre los nombres que aún no llegan a Macul, Vecchio comentó que "muchas veces en Colo Colo suenan nombres y ni el 5% son los que llegan", agregando que "nos hemos potenciado. Se pudo mantener la base del equipo e incluir jugadores de alta calidad".

Colo Colo volvió a ser Colo Colo gracias al cuerpo técnico que tenemos. Nuestro camarín es un grupo muy tranquilo
Emiliano Vecchio

En ese contexto defendió al cuerpo técnico señalando que, a pesar de las críticas por la conformación del plantel, "me parece que tienen 95% de méritos para salir de donde estábamos".

"Colo Colo volvió a ser Colo Colo gracias al cuerpo técnico que tenemos. Nuestro camarín es un grupo muy tranquilo", sostuvo el ex Unión Española. Además recalcó que "'Tito' a todos los tiene considerados. Somos parte de un plantel" y que "estamos trabajando para que ellos (refuerzos) se sientan cómodos. Todos vamos a dar un poco más".

El "10" de los "albos" también tuvo palabras para los horarios y las altas temperaturas con que se desarrollaron algunos partidos de la primera fecha.

Siento que mi equipo es el mejor del mundo
Emiliano Vecchio

"Vi el partido de la U en El Salvador y el horario fue horrible. Hay que tomar medidas por el fútbol chileno en sí (...) Esto no pasa sólo por Colo Colo. Pasa por el espectáculo, por la familia", afirmó.

Finalmente, en relación a sus dichos a través de Twitter que pudieron generar molestia, manifestó que "en democracia puedo escribir lo que quiera. Siento que mi equipo es el mejor del mundo".

Señal T13 En Vivo