DeportesT13

[VIDEO] Victoria ante Venezuela: Chile más vivo que nunca en el Sudamericano

[VIDEO] Victoria ante Venezuela: Chile más vivo que nunca en el Sudamericano
T13
Compartir
Los dirigidos de Hugo Tocalli ganaron 2-0 ante Venezuela y sumaron sus primeros tres puntos en este Sudamericano. ¡Revisa el compacto de Deportes13!

La "Rojita" se puso en ventaja tempranamente a los 6’ con gol de Rodrigo Echeverría. En tanto, Jhon Murillo era el jugador más peligroso de Venezuela. Sin embargo, el arquero chileno, Manuel Vargas, fue clave para que Chile se fuera al descanso 1-0.

Ya en la segunda parte la escuadra nacional tuvo el balón y la vinotinto cayó en la desesperación. Jefren Vargas se fue expulsado a los 52’ del cotejo, tras un fuerte pisotón sobre Ignacio Jeraldino. 

La selección pudo marcar el segundo tanto a través de un golazo del “Cimbi” Cuevas a los 58 minutos del complemento. Faltando diez para el final, el venezolano Carlos Cermeño, se fue expulsado por una doble amarilla. Luego Chile tuvo un par de ocasiones para marcar el tercero, pero terminó en nada.

Finalmente la escuadra nacional se quedó con estos tres puntos de oro que le permiten seguir en carrera en este Sudamericano.

Chile se enfrentará a Colombia el lunes a las 19:00 hrs. Mientras que Venezuela se medirá ante Brasil a las 21:00 hrs el mismo día.

Señal T13 En Vivo