DeportesT13

[VIDEO] El violento final del clásico de Tel Aviv en Israel

[VIDEO] El violento final del clásico de Tel Aviv en Israel
T13
Compartir
En el minuto 43 el árbitro y los capitanes acordaron suspender el encuentro.

Hapoel y Maccabi se enfrentaban en el clásico de la ciudad de Tel Aviv, en Israel, cuando Eran Zahavi - del Maccabi - se enfrentó a golpes de puño y patadas con un hincha que ingresó al campo de juego para agredirlo, situación que desencadenó una verdadera batalla campal.

El hecho ocurrió exactamente en el minuto 33 del partido, cuando el aficionado saltó a la cancha para golpear al mediapunta israelí, quien en lugar de intentar calmar los ánimos, se defendió y golpeó al agresor.

El incidente no terminó ahí, pues el juez Roei Reinshriber expulsó con roja directa a Zahavi, quien furioso le pidió a sus compañeros que abandonaran el terreno de juego. Sin embargo, estos permanecieron en la cancha y el israelí fue escoltado por la Policía hasta los vestuarios para que se reanudara el compromiso.

Fue ahí cuando un grupo de fanáticos del Maccabi Tel Aviv ingresó a la cancha para protestar por la expulsión de su estrella. Finalmente en el minuto 43, ante la incapacidad de los encargados de seguridad de restaurar el orden, el árbitro y los capitanes de ambos elencos acordaron poner término al clásico.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota