DeportesT13

[VIDEO] Everton anunció la construcción de su nueva ciudad deportiva

[VIDEO] Everton anunció la construcción de su nueva ciudad deportiva
T13
Compartir
El presidente de la institución Oro y Cielo, Antonio Bloise, presentó en Viña del Mar los detalles del Complejo Deportivo que tendrá un costo de 800 millones de pesos.

Everton anunció hoy la construcción de un moderno Centro de Entrenamientos, el cual contempla una inversión de 800 millones de pesos. El recinto, el cual está diseñado para la práctica del primer equipo y de las series menores del club, será utilizado como centro de entrenamiento por las selecciones que participarán en la Copa América 2015.

“El CDE es uno de los avances más importantes que el Club ha obtenido en toda su historia. Será un complejo de primer nivel, que alojará a nuestras divisiones menores y al primer equipo. Contará con los más altos estándares de calidad para asegurar a nuestra gente una preparación digna un profesional”, comentó el presidente de Everton, Antonio Bloise, quien agregó que “hace un mes comenzaron los trabajos y esperamos que en mayo del 2015 podamos inaugurar nuestra nueva casa”.

El complejo contempla tres canchas, dos de pasto natural y una artificial. Además, tres camarines profesionales, gimnasio, centro de reuniones, sala de prensa, entre otras características. El terreno contará con 3,5 hectáreas y más de 800 metros construidos. 

Señal T13 En Vivo