DeportesT13

[Video] Falcao emocionado con niño colombiano

[Video] Falcao emocionado con niño colombiano
T13
Compartir
Lesionado jugador conoció a Michael Steven, admirador que lo dejó al borde de las lágrimas.

Emocionado terminó Radamel Falcao tras el encuentro con un niño colombiano cuyo sueño era conocer al delantero del Mónaco, quien no podrá estar en el Mundial de Brasil 2014 tras una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda.

Michael Steven, de 12 años, pertenece a la Escuela de Fútbol del Real Madrid en Colombia y junto a sus compañeros pudo viajar a la capital española y ver un encuentro de los merengues en el Estadio Santiago Bernabeu.

Tuvieron la oportunidad de visitar a Falcao, quien se recupera de su lesión. El más emocionado era Michael Steven quien al ver al jugador comenzó a llorar. "Se le va a recuperar esta pierna. Dios se la va a fortalecer. No lo digo para que estés en el Mundial, lo digo para que te mejores. Yo sé que se va a recuperar”, le dijo el niño, emocionando a Falcao. “Tengo 130 recortes” de diarios, le repetía el niño al jugador.

"Te voy a decir una cosa: Dios es el éxito y como tú crees en él vas a estar en lo alto. Esta pierna y esta pierna (señalándole la derecha y la izquierda) van a estar fuertes", le dijo el pequeño.

Señal T13 En Vivo