DeportesT13

[VIDEO] ¡Magistral! El túnel de Alexis en el triunfo del Arsenal

[VIDEO] ¡Magistral! El túnel de Alexis en el triunfo del Arsenal
T13
Compartir
El cuadro de Londres ganó a domicilio 3-2 sobre Brighton & Hove Albion, de la segunda división inglesa y alcanzó los octavos de final de la Copa de Inglaterra. El tocopillano entró en los 20 minutos finales de partido, donde no anotó, pero se lució con una gran jugada.

El conjunto de Arsene Wenger, que mezcló titulares habituales con jugadores con pocos minutos, puso el choque de cara a los dos minutos con el tanto de Theo Walcott, consigna Deportes 13.

 En el 24, el alemán Mesut Ozil, repuesto ya de la lesión que lo mantuvo al margen de la competición, marcó el segundo.

Tras el descanso, sin embargo, el equipo local reaccionó y se metió en el enfrentamiento con el gol de Chris O'Grady aunque el checo Tomas Rosicky devolvió la renta al cuadro londinense nueve minutos después.

Un tanto de Sam Baldock a falta de un cuarto de hora devolvió la inquietud a la eliminatoria. El Arsenal mantuvo el tipo y amarró la victoria que le sitúan en los octavos de final de la Copa.

Alexis y su túnel

Tras el 3-1, Alexis entró y jugó los últimos 20 minutos de juego donde tuvo una oportunidad de marcar de tiro libre pero fue travesaño. Sin embargo, se lució con este magistral túnel.

¡Mira el video!

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota