DeportesT13

[VIDEO] Matías Fernández fue figura en goleada del Fiorentina ante el Cagliari

[VIDEO] Matías Fernández fue figura en goleada del Fiorentina ante el Cagliari
T13
Compartir
Fiorentina, con Matías Fernández jugando 70 minutos y anotando dos veces y David Pizarro el partido completo, logró una importante goleada por 4-0 ante Cagliari, en el duelo válido por la decimotercera fecha de la Serie A italiana.

Una falta del lateral del Cagliari Francesco Pisano sobre Matías Fernández (15´) generó un tiro libre que el ex Colo Colo aprovechó para marcar el primero del partido con cierta complicidad del arquero Alessio Cragno.

Durante el segundo tiempo, la "Fiore" se soltó y se lanzó al ataque. Mario Gómez peleó una acción con Luca Cepetelli, pero el alemán estaba muy tapado y le cedió el balón a Fernández (55´), quien venía solo por el centro del campo, y éste venció nuevamente a Cragno y anotaba su primer doblete desde su llegada a Italia.

Cuando el partido ya era completamente "viola", Gómez (69´) aprovechó una buena jugada del español Joaquín y marcó el 3-0. Buen momento para la salida de Fernández por Alberto Aquilani entre los aplausos de su técnico Vincenzo Montella. 

El encuentro lo cerró el colombiano Juan Guillermo Cuadrado (75´), quien tras una asistencia del ex Villareal Borja Valero, anotó el cuarto de su equipo desatando la alegría en el banco visitante. 

Con esta victoria, Fiorentina momentáneamente se ubica en la octava posición con 19 puntos, a la espera del desarrollo de la 13° fecha de la Serie A. En la próxima jornada enfrentará a la Juventus de Arturo Vidal

Señal T13 En Vivo