DeportesT13

[VIDEO] Pellegrini celebra: Esta fue la sorpresiva derrota del Chelsea ante el Tottenham

[VIDEO] Pellegrini celebra: Esta fue la sorpresiva derrota del Chelsea ante el Tottenham
T13
Compartir
El City de Pellegrini alcanzó al Chelsea en la cima de la Premier League, tras la derrota 3-5 de los "Blues" ante Tottenham por la fecha 20°.

El equipo de Mourinho salió con la presión del triunfo del equipo de Pellegrini ante Sunderland, pero partió mejor y se adelantó con tanto del máximo goleador, el brasileño-español Diego Costa, quien aprovechó un tiro al palo de Hazard (18') para anotar su 14° conquista de la campaña. 

Sin embargo, los "Spurs" fueron superiores y dieron vuelta el partido con un golazo de Kane (30'), un ajustado remate de Rose (44') y un tiro penal de Townsend (45'). 

Al inicio del complemento el mismo Kane liquidó (52') e hizo estéril el esfuerzo de los "Blues" que marcaron un golazo mediante el belga Eden Hazard (61').

Nacer Chadli sacó un golazo para ratificar su gran actuación (78') y luego de un tiro desviado por milímetros de Ramires, vino el tercer descuento al 87' para el Tottenham

Revisa el video

Con esta derrota, Chelsea se queda con 46 puntos y es alcanzado por Manchester City, con la curiosidad que ambos elencos tienen una campaña idéntica: 14 triunfos, 4 empates y 2 derrotas, con 44 goles a favor y 19 en contra. Hoy tendrían que jugar un desempate.

Por la 21° fecha, Manchester City visitará a Everton y Chelsea recibirá a Newcastle el sábado 10. En tanto, Arsenal será local ante Stoke City el domingo 11. 

 

Señal T13 En Vivo