DeportesT13

[VIDEO] Polémica por hombre armado presente en el escándalo entre Lanús y Arsenal

[VIDEO] Polémica por hombre armado presente en el escándalo entre Lanús y Arsenal
T13
Compartir
La AFA confirmó que el árbitro fue suspendido por tiempo indeterminado.
Revisa este video también:

Lanús venció viernes 3-2 a Arsenal el pasado viernes en el Estadio Ciudad de Lanús, en uno de los partidos más polémicos del último tiempo en Argentina.

El gran protagonista fue el juez del encuentro, Andrés Merlos, quien dio cinco minutos de tiempo agregado y en ese lapso el conjunto local, que caía 1-2, emparejó el marcador. 

Sin embargo, lo peor estaba por venir. El árbitro expulsó a Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri, quienes reclamaron que el tanto fue pasado el quinto minuto de descuentos, y tras cartón el partido continuó jugándose, ante la sorpresa de Arsenal.

Ya se jugaba el noveno minuto de tiempo agregado y el "Granate" se quedó con el triunfo. Ahí los visitantes se fueron con todo encima del árbitro.

La situación dio paso a una nueva polémica, la aparición de un hombre de civil armado dentro del campo de juego. Según TN, el sujeto celebró el tercer tanto de Lanús y luego ingresó a la cancha, discutiendo incluso con  Martín Palermo.

El presidente del conjunto "Granate" concedió una conferencia de prensa, explicando que "la persona armada es empleado de seguridad del club".

En tanto, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmó este lunes que el juez Andrés Merlos fue suspendido por tiempo indeterminado.

Etiquetas de esta nota