DeportesT13

[Video] Wenger comparó a Alexis con uno de los grandes ídolos del Arsenal

[Video] Wenger comparó a Alexis con uno de los grandes ídolos del Arsenal
T13
Compartir
El DT dijo que el delantero chileno muestra un entusiasmo parecido al de Ian Wright.

Este martes, Alexis Sánchez volverá a jugar por el Arsenal luego de dos partidos ausente por una lesión muscular. Lo hará en un partido contra el Leicester City, donde juega Leonardo Ulloa, uno de los delanteros que sigue Jorge Sampaoli.

Antes de este duelo "chileno", válido por la fecha 25 de la Premier League, el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, comparó al tocopillano con Ian Wright, ídolo del club de la década de los 90 y referente histórico del club londinense.

Revisa este video también:

Consultado sobre a qué jugador que había dirigido se parece Sánchez, Wenger respondió: "Ian Wright. Él se parece un poco a Wright por su entusiasmo. Él tiene eso. Además es muy amistoso y chispeante todo el día".

Según el diario The Guardian, el entrenador afirmó que "él se ha tenido que tomar un descanso que él realmente no quería. Creo que ahora está recuperado y en forma para lo que queda de temporada. Fue difícil para él no jugar contra Tottenham".

De todas maneras, Wenger afirmó que Alexis es un poco más tranquilo y no se hace amonestar como Wright, quien es padre de los jugadores Shaun y Bradley Wright-Phillips. El ex delantero jugó por los gunners entre 1991 y 1998, período en el que disputó 221 partidos, anotando 128 goles.

Etiquetas de esta nota