DeportesT13

Villar: "Si digo lo que pienso tendría que ir a Irak, porque me van a tirotear como sea"

Villar: "Si digo lo que pienso tendría que ir a Irak, porque me van a tirotear como sea"
T13
Compartir
"Esto es chusmerío. Nadie habla de fútbol", criticó el portero paraguayo sobre todas las polémicas que han afectado a Colo Colo.

El arquero de Colo Colo Justo Villar se refirió a varios temas polémicos que ha enfrentado el "Cacique" durante las últimas semanas. Entre ellos, las citaciones al Tribunal de Disciplina de Emiliano Vecchio y Gonzalo Fierro, el incidente en que Héctor Tapia le negó el ingreso al Estadio Monumental a Claudio Bravo y el mal rendimiento del equipo en el arranque del Clausura 2015.

Sobre las controversias que han rodeado a Colo Colo, el portero señaló que "estoy triste por lo que pasa. Esto es chusmerío, nadie habla de fútbol. El fútbol está dentro de la cancha".

Ante la insistencia de la prensa con estos temas, añadió que "nada consistente me van a sacar. No sé qué contestarles. Si uno amaneció mal, me pueden citar (al Tribunal de Disciplina)".

"Prefiero no opinar nada más. Si digo lo que pienso tendría que ir a Irak porque me van a tirotear como sea", remató Villar.

Por el episodio con Claudio Bravo, indicó que "nosotros no estamos para analizar quién viene al estadio o quién se va. Para eso está la gente del club, Tito. Yo soy responsable de haber salido campeón, de perder contra Wanderers y del mal comienzo. Del resto no me hago cargo".

Acerca del mal inicio de campeonato de Colo Colo, Villar manifestó que "vamos a hacer lo que tenemos que hacer. Entrenar y tratar de ganar. No tenemos la suerte de configurar el mismo equipo todos los partidos y es algo que debemos resolver. Tito sabe lo que tiene que hacer".

Finalmente, lamentó la ausencia del defensor Julio Barroso. "Se le echa de menos a Barroso. Es un jugador importantísimo en el sistema. No menoscabando la calidad de jugadores que tenemos ahí”.

Villar concluyó criticando la salida del club de Sebastián Toro y la falta de refuerzos en la defensa. "Dejamos partir a Seba Toro y después tenemos a todos chicos. Para los partidos que se vienen necesitamos gente con mayor experiencia".

Señal T13 En Vivo