DeportesT13

Walcott espera tener con Sánchez el ataque más rápido de la Premier, pese a opinión de los hinchas

Walcott espera tener con Sánchez el ataque más rápido de la Premier, pese a opinión de los hinchas
T13
Compartir
(Foto: @theowalcott) El inglés subió una imagen a su cuenta de Twitter cuando el nacional llegó a Londres.

Theo Walcott, delantero del Arsenal FC, destacó la rápida adaptación del chileno Alexis Sánchez en la tienda londinense y espera ansioso volver a las canchas para formar un tridente ofensivo de temer con el tocopillano y Danny Welbeck.

El mundialista en Alemania 2006 está próximo a regresar a los terrenos de juego al estar en la fase final de recuperación de una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, sufrida a comienzos del presente año. Esta lesión lo dejó sin Mundial de Brasil 2014.

Walcott lo único que desea es volver a vestir de corto y ayudar al Arsenal a conseguir un título esquivo desde la temporada 2003-2004. El ariete ya habla en términos de "semanas y no meses" para su regreso.

"Yo espero que tengamos (con Sánchez y Welbeck) la línea de ataque más rápida de la Premier League", expresó el ex Southampton a The Guardian.

Además, el atacante de 25 años se refirió brevemente al presente del "Niño Maravilla" en los "Gunners" y a su otro compañero de ataque. "Se ha adaptado muy rápidamente y Danny (Welbeck) es un buen tipo, a quien conozco desde la selección de Inglaterra", dijo.

Por último, Walcott defendió el trabajo del entrenador Arsene Wenger, pese al irregular inicio del Arsenal en la Premier League 2014-15 (séptimo con cinco puntos, tras tres fechas).

"(Arsene) sabe lo que está haciendo. También le gusta trabajar con jugadores jóvenes, no sólo traer jugadores caros", finalizó.

Cabe recordar que cuando Sánchez arribó al Arsenal, Walcott le dio la bienvenida afectuosamente a través de Twitter, pero algunos hinchas le advirtieron al inglés que se preparara para ser banca, pues el ex FC Barcelona le quitaría el puesto.

Señal T13 En Vivo