DeportesT13

Waldo Ponce: "Me gustaría retirarme en el estadio de la U"

Waldo Ponce: "Me gustaría retirarme en el estadio de la U"
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) También sueña con levantar una copa con el "Romántico Viajero".

Waldo Ponce regresará a las canchas este miércoles cuando Universidad de Chile enfrente a Magallanes por Copa Chile. Una rebelde lesión al tendón de Aquiles tuvo al defensa al margen de la actividad desde el 12 de septiembre de 2012, día en que disputó un partido oficial por última vez. En este periodo el ex seleccionado nacional incluso se planteó dejar el fútbol.

En la antesala del duelo ante los "carabeleros" el jugador se confesó con el sitio oficial del "Romántico Viajero", contando sobre lo duro que ha sido este tiempo sin jugar y los sueños que se pone por delante.

"Si no hubiese sido por mi familia, había tirado la toalla hace rato. En el último tiempo han pasado más cosas malas que buenas y ha sido difícil, más para uno que estaba acostumbrado a concentrarme, a jugar, a estar en la Selección", expresó el zaguero.

Ponce destacó que sus más cercanos "han sido fundamentales para no tirar todo, para seguir intentándolo y luchando".

Por último, reveló su máximo deseo: "Siempre ha sido mi sueño retirarme jugando en el estadio de la U, así que ojalá sea así".

"Esta vez ojalá sea la vencida y cumplir el sueño de poder jugar en el estadio de la U y también poder levantar una copa con la U", cerró el mundialista en Sudáfrica 2010.

Señal T13 En Vivo