DeportesT13

Wanderers batió a la 'U' de Lasarte que pierde el invicto en el Clausura

Wanderers batió a la 'U' de Lasarte que pierde el invicto en el Clausura
T13
Compartir
La escuadra caturra giró a cuenta de la buena actuación del volante argentino Jorge Luna para vencer por 3-2 a U. de Chile, por la tercera fecha del Torneo de Clausura.

El equipo de Emanuel Astorga tuvo un buen arranque con Luna habilitando a su compatriota Gastón Cellerino (7'), que sacó un remate ajustado y sorprendido al meta Johnny Herrera, para abrir el marcador en la Quinta Región en el conjunto local. 

La apertura de la cuenta fue un perfecto resumen de lo que sufriría la defensa de los azules con la dupla Luna-Cellerino.

Sin embargo, pasada la media hora la 'U' comenzó a controlar el juego, tuvo la paridad un par de veces, hasta que Gonzalo Espinoza (39') puso el 1-1 en el puerto, resultado con que finalizó la fracción inicial. 

El segundo tiempo tuvo un inicio muy friccionado, con escasa acciones de riesgo. De todos modos, los 'caturros' se animaron desde fuera del área y Pablo Tamburrini batió a Herrera a los 56'.

El partido se hizo dinámico la media hora final, con oportunidad en ambas porterías: Leandro Benegas (63') se lo perdió increíblemente tras un pivoteo de Christian Suárez para los azules y luego Cellerino (71') desvió para los verdes. 

Parecía que el equipo de Astorga cerraba el encuentro, pero Benegas siguió luchando, a los 89' acortó a 2-3 las cifras y puso emotividad en los últimos minutos, donde los locales le quitaron el invicto al campeón del Torneo de Apertura 2014. 

De este modo, Universidad de Chile se quedó con 4 puntos de 9 posibles, por ahora en el quinto casillero, mientras que Wanderers trepó a 7 unidades y se ubicó en el tercero. 

Señal T13 En Vivo