DeportesT13

Wenger ratifica ausencia de Alexis Sánchez para duelo por la Champions League

Wenger ratifica ausencia de Alexis Sánchez para duelo por la Champions League
T13
Compartir
El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, ratificó la ausencia del delantero chileno Alexis Sánchez para el compromiso de este martes frente a Galatasaray, en el cierre del Grupo D de la Champions League 2014-2015.

Debido al esfuerzo físico desplegado por el "Niño Maravilla" en la presente temporada, el técnico decidió no incluirlo en la delegación que viajará a Turquía para afrontar el pleito por el máximo certamen continental de clubes. 

Algunos jugadores no viajarán porque no hay mucho en juego y nos han dado mucho en las últimas dos semanas, tenemos que recuperar un poco. Uno de ellos es Alexis Sánchez
Arsene Wenger

Recordemos que Wenger ya había adelantado la semana pasada la posibilidad de dejar sin acción al tocopillano por la Champions, preocupado por su estado físico. “Está en la zona roja”, dijo en su oportunidad. 

Además, tras la derrota frente al Stoke City por la Premier, Wenger sostuvo el pasado sábado que “Alexis no va a viajar a Turquía. Voy a tener que darle un descanso de una semana sí o sí en algún momento. Al parecer este es el momento de darle un respiro”. 

Señal T13 En Vivo